miércoles, 30 de abril de 2008

P R I M E R A P A R T E

-¡Estupidez, divina estupidez!-fue lo que pensé cuando bajé a toda velocidad por la rampa de Lych street. La lejanía del horizonte y lo fresco de la brisa, sería lo mejor que podría pedir para una buena noche en compañía de alguien.-¡Pero no!,¡tuviste que arruinarlo al dejar que te sacaran del equipo!-pensaba mientras iba a toda velocidad por el húmedo pavimento.La última semana había sido un auténtico infierno. Jack trabaja como gerente en una empresa de desarrollo de motores aeronáuticos, y por un buen tiempo (6 años para ser exactos) fue el mejor puesto al que podría aspirar un soltero.-Hace una semana todo iba bien, y ¡ahora!, ¡véanme huyendo como una gallina!Esto no puede pasar, no puede ser él, es imposible...¡está muerto!, pero aún así sigo viendo su rstro en cada sombra, y sus ojos negros, sin vida....

En la oscuridad de la noche, Jack viajaba por la calle Lynch meditando aún. Eran ya las cinco de mañana y aún no podía olvidar su cara, su rostro...esas cuencas oscuras, sin vida.

Aún recordaba vívidamente la escena. Petterson muerto, decapitado, sin brazos ni piernas, en un charco de sangre y su cara sonriente por encima de su abdomen. Las piernas y brazos cruzados unos sobre otros y con cientos de mordidas.
Lo primero que hizo Jack cuando lo vió fue vomitar. Después intentó recuperarse y alcanzar el teléfono más cercano. Se sentía mojado y exhausto. Y pensó en llamar a la policía hasta que vió sus ropas: Empapadas en sangre, totalmente mojado hasta el último centímetro.
Inmediatamente sintió pánico y decidió no llamar a la policía.
Se levantó del suelo y sintió un gran dolor de cabeza.-No recuerdo qué me pasó, pero los agentes creerán que lo maté.-Pensó Jack tratando de despejarse.
-No lo haré. Lo mejor será limpiarlo todo. Así nadie podrá interrogarme ni ponerme como sospechoso. Tal y como dicen, "si no hay crimen, no hay caso".- Pensó, tranquilizándose a sí mismo.

Jack poco a poco empezó a limpiar la escena. Lo bueno era que aún no había empezado a descomponerse el cadáver. Poco a poco empezó a limpiar el lugar. Se quitó su ropa empapada y tomó el uniforme de uno de los empleados. Inmediatamente se puso a limpiar el área donde había estado el cadáver. Recogió y depositó las partes del cuerpo en bolsas de plástico con visible asco.
Ya cuando finalizó la odiada operación, empezó a pensar.
-¿Qué hacer?¿Cómo diablos salgo de ésta?- Pensó cada vez más agitado.
En eso, fugazmente recordó lo más importante:-¿Quién o qué le hizo eso al cuerpo?
Jack trató de encontrar rastros que lo llevaran a la fuente del autor de semejante atrocidad,pero no encontró nada. Ninguna huella, ninguna marca, ningún rastro... Pero aún pensando en eso, subsistía la imagen de Petterson (en una bolsa, para su alivio), con esa morbosa sonrisa, esa expresión de morboso placer.
Aún quedaba una incógnita... -¿Cómo llegué a mancharme de sangre?¿Y porqué siento este terrible dolor de cabeza?
Ensimismado aún en sus pensamientos, percibió un aroma extraño, como oleoso y dulce...

P R I M E R A P A R T E
Espero que les haya gustado y por favor, háganme un comentario sobre el mismo. Gracias

No hay comentarios: